Mail: calzadovico@gmail.com   |  info@escueladiseñocalzado.com

ESCUELA DISEÑO CALZADO ARNEDO  | Teléfono: (+34) 941 38 04 36



Carta de Presentación

La Escuela de Diseño de Calzado se encuentra integrada en el departamento de Textil, Confección y Piel del Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de Vico, Arnedo (La Rioja).

 

Este es un centro superior especializado, con una evolución y desarrollo de más de 40 años, que lo acredita como singular en su especialidad y de referencia en el sector del calzado en España.

 

Su objetivo es formar y preparar a sus alumnos para alcanzar retos profesionales y poder superarlos en un entorno global y cambiante.

 

Actualmente el centro ofrece a los estudiantes que superen el plan de estudios obtener el título de:

 

Técnico Superior en Diseño y Producción de Calzado y Complementos La Escuela de Diseño de Calzado, es el único centro de La Rioja y de los pocos de España que ofrece esta titulación, cuenta con adecuadas infraestructuras y magníficos medios tecnológicos.

 

Está ubicada en Arnedo (ciudad del calzado) que basa su economía, desde hace más de un siglo, en un gran tejido industrial vinculado con la industria de calzado y otras industrias auxiliares relacionadas con el sector.

 

Nuestros profesores cualificados, atesoran una dilatada experiencia formativa, garantizando la calidad de la formación, la cualificación de los futuros diseñadores y su adecuación permanente a las necesidades de las empresas.

 

Las enseñanzas que se imparten en el centro tienen un carácter eminentemente profesional, poniendo especial interés en la integración de las actividades académicas con otras actividades que garanticen un contacto directo con la realidad del mercado de trabajo, estableciendo acuerdos con numerosas empresas de primera línea para la realización de prácticas y con las que mantenemos una comunicación constante valorando el resultado de la mutua cooperación, también colaboramos con distintas instituciones y asociaciones del sector del calzado tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

 

 

Más en esta categoría: Actividades »