Inauguración curso 2015/2016

El jueves, 15 de Octubre, a las 12:15 horas en el IES Virgen de Vico se realizo la apertura del Curso 2015/16 del Ciclo Superior de “Diseño y producción de calzado y complementos” con una duración de 2.000 horas, de las cuales, 400, constituyen horas de prácticas en empresas del sector del calzado.

 

Asistieron a la presentación el Subdirector General de Universidades y Formación Permanente D. Miguel Ángel Fernández, la concejala de cultura del ayuntamiento de Arnedo Dña. María Jesús Zapata Abad y el Presidente de AICCOR D. Basilio García y el Director del IES Virgen de Vico D. Luis Miguel Moreno, así como los profesores de la especialidad.

 

Este curso como novedad los alumnos del ciclo podrán disponer de un software novedoso de diseño y patronaje de calzado, gracias a la adquisición por parte de la Consejería de Educación de licencias del programa Icad3DPlus. Este programa ha sido desarrollado por INESCOP, siendo único en España. Permite desde el diseño y la creación de piezas en 3D, hasta el modelado interactivo de pisos; la creación, edición y personalización de elementos virtuales o la comunicación directa con sistemas de realidad virtual y realidad aumentada

© Copyright 2021 // I.E.S. Virgen de Vico - Todos los derechos reservados

Buscar