Claudia Civilleri

Claudia Civilleri, antigua alumna de la Escuela de Diseño, lanza su original colección de zapatos de novia.

Claudia Civilleri es una antigua alumna de la Escuela de Diseño de Calzado de Arnedo que está inmersa en un innovador proyecto. Concretamente, esta diseñadora italiana presenta su colección Civi de zapatos de novia y de fiesta. Se trata de un nuevo concepto de calzadonupcial, con zapatos cómodos concebidos para ser utilizados durante toda la boda y no sólo en la ceremonia.Claudia obtuvo el Premio Extraordinario de Formación Profesional en 2015 y en 2018 participó en el concurso MOMAD Talents del Salón Internacional del Calzado. Acaba de lanzar su tienda online claudiacivilleri.com , donde puede adquirirse el calzado que Claudia ha diseñado.

Reinventando los zapatos de novia

La propuesta de Claudia consiste en zapatos planos o con un tacón muy suave para novias que quieren darlo todo el día de su boda. Al tratarse de un calzado cómodo, las novias lo pueden utilizar a lo largo de todo el día de la boda, y no únicamente durante la ceremonia. Este innovador concepto nace de la propia experiencia de Claudia en la asistencia a bodas.Normalmente, tanto la novia como las invitadas acostumbran a calzarse unos zapatos muy vistosos pero poco prácticos. Por ello, cuando quieren bailar o bien se cambian de calzado o bien directamente se los quitan. De ahí surge la idea de ofrecer un zapato de boda polivalente que sea tanto elegante como cómodo. Todos los zapatos de la colección Civi están fabricados a mano en España. Concretamente,la manufactura se realiza en Elda, una localidad alicantina con una larga tradición de industria del calzado. La tienda online claudiacivilleri.com ha sido desarrollada por la agencia de marketing alicantina Rebecca Purple . La web está orientada a los mercados español, italiano y europeo por extensión.