Visita a la planta de fabricación de las marcas, Art, Neosens y Naturalista

Todos los alumn@s del Ciclo de Grado Superior, se trasladaron al polígono Moreta de Quel para ver las instalaciones de la fábrica de Invulsa, fabricante de marcas conocidas como Art, Naturalista y Neosens.

Nos recibio Antonio Director de logistica y sistemas, vimos los muestrarios de alguna de sus marcas, el area de patronaje y prototipado que comercializan y luego nos trasladamos a la planta de fabricación.Se pudo ver entre otros la fabricación del montado Good Year donde los alumn@s de primera mano vieron todas las fases del proceso de este montado y otros tipos de montado que allí se fabrican.

Agradecer a la empresa y en especial Antonio el poder acceder a la empresa para poder ver todas las fases de fabricación de un zapato.