Feria de Formación Profesional en RiojaForum de Logroño

La Rioja recupera la celebración de la Feria de FP, uno de los grandes eventos anuales de la Formación Profesional de la región, que se celebró los días 23 y 24 de Marzo en Riojafórum.

El objetivo de la feria es mostrar la oferta formativa que ofrece el Sistema Educativo Riojano en FP Básica, Grado Medio, Grado Superior y Cursos de especialización, resaltar la excelente preparación que obtienen los alumnos de FP, reconocer el trabajo que realizan los centros y sus docentes y potenciar la colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con las empresas riojanas para adecuar la FP a la realidad actual del mercado de trabajo. Una muestra de 27 stands informativos representantes de las 22 familias profesionales de la actual oferta educativa de la región, y que fueron atendidos por los propios estudiantes de los 23 centros educativos donde se imparten estas enseñanzas.

Nuetra familia profesional Textil, confección y piel, único centro de todo el norte de España donde se imparten las enseñanzas oficiales, estuvo representada con un stand propio para el IES Virgen de Vico, nuestros alumnos fueron los anfitriones de informar de la oferta educativa de la familia profesional a los numerosos visitantes que se acercaron a pedir información. Agradecer a todos los alumnos su participación y colaboración, que como en ediciones anteriores fue todo un éxito de visitantes.