Octubre Corto

El pasado 27 de octubre en el Teatro Cervantes de Arnedo y dentro de la programación del Octubre Corto, fue la presentación del Proyecto unos zapatos para los "Trueba".

La idea principal era diseñar unos modelos basados en alguna de sus películas, para ello estudiamos sus estilos y formas de vida.Uno de los diseños  está inspirado en la película "La Buena Vida", con ello queremos destacar que muchas veces la vida es complicada, pero paso a paso podemos conseguir lo que nos proponemos y sobrevivir a todas las pruebas del día a día.El otro modelo está inspirado en Groucho Marx, ya que fue un referente para uno de los directores.Además se ha bordado el nombre de “Fernando Trueba” en unos botines y se ha marcado “ La Buena Vida” en los otros, otorgando así un toque de personalidad.