Jornadas de internacionalizacion del sector del calzado

VISITA DE LOS ALUMNO/AS A LA JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR DEL CALZADO EN EL CTCR EL DIA 15 DE OCTUBRE 2014

Lo/as alumno/as del Ciclo de Grado Superior de “ Diseño y Producción de Calzado y Complementos”, han asistido el día 15 de Octubre de 2014 al Centro Tecnológico de Calzado de la Rioja en Arnedo, a una jornada sobre “ Internacionalización en el sector del Calzado”. Allí han podido ver cómo está el mercado Ruso, qué modalidades de contratos se pueden utilizar para el mercado exterior, el transporte internacional y operaciones aduaneras, pautas para evitar percances durante el transporte al exterior y para finalizar la jornada, dos empresas de calzado españolas, como Mascaró&PrettyBallerinas y KANNA SHOES, explicaron cómo han llegado a situarse como líderes en exportación.