Jornadas E-Shoe

El día 27 de Mayo, los alumnos de 1º curso del Ciclo de Grado Superior " Diseño y Producción de Calzado y Complementos" han asistido en el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, a la tercera edición de 'e-Shoe', para ver las principales tendencias digitales desde el punto de vista del marketing y la comunicación, para el sector del calzado. Los ponentes de las agencias y compañías de primera línea internacional de: vente-privee.com, Hootsuite, Google, Shot&Shop, Tap Tap Network y LabHuman, explicaron su experiencia a través de casos prácticos y demostraciones en directo, como complemento a un amplio programa de ponencias.

Al finalizar las jornadas sortearon una tablet , del Grupo " Pancorbo", la afortunada fue la alumna del Ciclo de Grado Superior de " Diseño y Producción de Calzado y Complementos" Cristina Martínez.