Charla "El Diseño de Calzado y su Prototipado"

Charla "El Diseño de Calzado y su Prototipado" para los alumnos de grado superior "Diseño y Producción de Calzado y Complementos"

El lunes 10 de Marzo, a las 10h en el IES Virgen de Vico de Arnedo, se impartió una Charla-Coloquio sobre “El diseño de calzado y prototipado”. Esta charla constituye un recurso más dentro de la formación dual que reciben los alumnos/as del Ciclo Superior de “Diseño y Producción de Calzado y Complementos”. Se trataron diversos temas desde el patronaje, hasta la confección de la maqueta. Para ello, contamos con la presencia de Ramón Ibáñez Subirán, modelista riojano independiente con una larga trayectoria y una alta experiencia en el sector del calzado y que colabora con marcas de calzado como: Callaghan, Notton, etc.