Visita varias empresas

Actividades realizadas por los alumnos del ciclo de grado superior "Diseño y Producción de Calzado y Complementos"

18,19 y 20 de diciembre del 2012. IES VIRGEN DE VICO.

Los alumnos del ciclo de grado superior de "DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE CALZADO Y COMPLEMENTOS" los días 18 , 19 y 20 de diciembre de 2012 realizaron las siguientes actividades:

- 18/12/2012. Visita a la empresa "Nuevo Milenio" de Calahorra, vieron el sistema único de logística, con etiqueta inteligente, diseñada por la empresa JMP ingenieros de Logroño.

-19/12/2012. Visita a la empresa "Hermanos Marín" en Enciso dedicada a realizar hilados y tejidos. También visitaron la empresa de tejidos de punto "Arcomalla" ubicada en Arnedo.

-20/12/2012. Visita al Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo, nuestros alumnos vieron las diferentes pruebas que se realizan en el laboratorio.