Visita Calzados Victoria

Con el apoyo de FICE la federación de industrias del calzado español y el patrocinio de la Comisión Europea a través del proyecto “Open Your Mind”, todos los alumnos del Grado Superior de Diseño y producción de calzado y complementos fueron invitados a participar en las jornadas que tuvo lugar en las instalaciones de Calzado Victoria, ubicada en el Polígono de La Maja de Arnedo.

 

El objetivo del proyecto es aumentar el interés de los estudiantes en los sectores de TCLF y alentarlos a descubrir las oportunidades profesionales reales para atraparles en este campo. La jornada consistió en ver el futuro de la fabricación y comercialización del calzado.

 

El presidente de FICE José Monzonis dio la bienvenida a todos los participantes, seguido el Director del Centro tecnológico del calzado de Arnedo, Javier Oñate hablo de la industria 5.0. A continuación Liborio Sevillas dio la bienvenida a su empresa y enseño las instalaciones, adaptadas a los nuevos tiempos que corren de sostenibilidad con el medio ambiente. Agradecer desde el departamento la invitación.

 

FICE - www.fice.es/fice
CEE - openyourmind-tclf.eu/
Calzados Victoria - www.calzadosvictoria.com

© Copyright 2020 // I.E.S. Virgen de Vico - Todos los derechos reservados

Buscar